Comprendo que para lograr un México justo y Equitativo nos corresponde a cada uno de nosotros hacer las tareas propias de nuestra edad y actividad, sostuvo el niño Sebastián Lugo Murrieta, al rendir su informe como Legislador Infantil luego de participar en la Cámara de Diputados en la ciudad de México.
El participó en el Décimo Parlamento de las Niñas y Niños que fue organizado por la vocalía del Instituto Nacional Electoral con cabecera en Cajeme.
Destacó que la democracia no es el silencio, sino la claridad con la que se exponen los problemas y la búsqueda de los medios para resolverlos.
Explicó que el programa de los Legisladores Infantiles incluye labores relacionadas con la práctica legislativa, la construcción democrática de acuerdos y compromisos, así como actividades recreativas y culturales.
Sebastián Lugo invitó a todos a que enfrenten con valor sus retos, como el ser un mejor mexicano cada día, a superar las metas y establecer nuevas ideas para lograr el éxito al que todos aspiramos.
También exhortó a las autoridades educativas, políticas y legislativas a no permanecer ajenos a las necesidades de las y los niños.
Por último invitó a los padres de familia a mantener viva la confianza en sus hijos ya que serán parte fundamental en la transformación para tener un mejor lugar en la sociedad en la que hoy les toca vivir.
Notas Recomendadas:
Modelo educativo se presentará el próximo lunes: Nuño
Arranca colecta escolar de Cruz Roja en Sinaloa
Entregarán propuestas para solicitud de alerta de género para Sinaloa