El Real Madrid está en los cuartos de final de la Champions League


El Madrid, a cuartos gracias a ‘salvador’ Ramos
El Real Madrid está en los cuartos de final de la Champions League

Por Redacción

martes, 7 de marzo de 2017 0:00

Real Madrid se clasificó este martes para los cuartos de final de la Champions League al ganar 3-1 en el campo del Napoli en la vuelta de los octavos del máximo torneo continental de clubes.

Dries Mertens hizo el primero (24), encendiendo la esperanza napolitana, antes de que Sergio Ramos empatara (51), Mertens hiciera el segundo en propia puerta (57), tras otro cabezazo del capitán del Real Madrid, y Álvaro Morata rubricara el 3-1 en el descuento (90+1).

La victora permite al Real Madrid, que había ganado 3-1 en la ida en el estadio Santiago Bernabéu, a cuartos de final de la 'Champions' por séptima vez consecutiva.

Al cuarto de hora, Lorenzo Insigne, que hizo sufrir mucho a Carvajal, soltó un disparo lejano que se fue fuera rozando el palo derecho de Keylor Navas (13) avisando de lo que llegaría diez minutos más tarde.

El delantero italiano pasó a su compañero Marek Hamsik que metió el balón al área, donde apareció el belga Dries Mertens para hacer el 1-0 de disparo cruzado (24).


El tanto metió más presión a los blancos, que tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para imponerse.

Tras el descanso, Sergio Ramos se elevó entre los defensas locales para marcar de cabeza al saque de un córner (51).

El gol fue un jarro de agua fría para los napolitanos, que poco después veían como Ramos volvía a cabecear al saque de un córner y el balón lo tocaba Mertens hacia su portería para hacer el 2-1 (57).

Este segundo tanto desarboló al Nápoles y animó al Real Madrid, que tomó las riendas del partido, y todavía tendría ocasión de marcar el 3-1 en el descuento (90+1).

Beneficiado por el cansancio de los locales que empezaron a acusar el esfuerzo desplegado en la primera parte, a los blancos les valió con tranquilizar el ritmo del partido en sus últimos minutos para acabar llevándose el encuentro.

Así alinearon

Napoli: Reina; Hysaj, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Allan, Diawara, Hamsik; Callejón, Mertens, Insigne.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric: Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

También te puede interesar:

Tigres ya piensa en Chivas para el fin de semana

Niña sonorense desea poner en alto el nombre de México

Brizuela, se pierde el torneo; Chivas pedirá inhabilitar a Sambueza

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias