Los restos óseos de uno de los policías privados de su libertad, fueron encontrados en el municipio de Navolato confirmó el Procurador del Estado Marco Antonio Higuera Gómez.
Aseguró que tras las indagatorias correspondientes así como las pruebas de carácter genético practicados a la víctima, se determinó la identidad misma que corresponde a uno de los tres elementos de la Policía Municipal de Culiacán desaparecidos.
Sin embargo agregó Higuera Gómez, la familia, decidió realizar pruebas genéticas en un laboratorio alterno con el fin de re confirmar que los restos humanos corresponden al de su familiar desaparecido, a lo que la misma procuraduría accedió y se esta a la espera de los resultados, mismos que serán entregados a peritos para su verificación y determinación final de la identificación. El procurador omitió el nombre del policía ubicado muerto en Navolato.
Son tres los policías que fueron privados de su libertad a principios de año el Comandante Israel Ruíz Pérez, quien prestara apoyo el 30 de septiembre del 2016 a los militares emboscados.
Así como los elementos José Antonio Saavedra y Reyes Yosimar García Cruz todos estaban adscritos a la misma compañía...