Maestro se hace pasar por Justin Bieber y abusa de 900 menores


El hombre contactaba mediante redes sociales a sus víctimas
Maestro se hace pasar por Justin Bieber y abusa de 900 menores

Por Redacción

jueves, 9 de marzo de 2017 0:00

Un profesor australiano fue detenido por la policía después de que se le acusara de hacerse pasar por el cantante canadiense, Justin Bieber para solicitar imágenes sexuales de niños, ahora también es acusado de abusar de más de 900 menores.

El hombre fue identificado como Gordon Douglas Chalmers de 42 años y profesor de derecho en la Universidad Tecnológica de Bribane, había sido acusado en noviembre pasado de utilizar las redes sociales Facebook y Skype de hacerse pasar por el cantante. Chalmens fue acusado de buscar y preparar menores para tener relaciones sexuales y de consumir pornografía infantil.

Después de que en noviembre se emitiera una orden judicial para acceder a las redes sociales y correo electrónico del sujeto, ahora se suman 931 delitos sexuales contra menores, los cuales se remontan a una década, incluidos violación y fabricación de materiales de pornografía infantil.

También te puede interesar:

Encuentran avión de II Guerra Mundial

Colombianos con droga iban en mismo vuelo del presidente

Guatemala llora a víctimas de incendio en albergue


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias