Desde este lunes se iniciaron los trabajos de modernización de la Carretera Internacional en el tramo de las calles Doscientos a la Trescientos al sur de Ciudad Obregón.
Hay que recordar que únicamente en ese lugar falta el concreto hidráulico para darle continuidad hasta la Jalisco y Sufragio Efectivo.
En esa obra y de acuerdo a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas de Cajeme, se invierten recursos económicos por el orden de los cuatrocientos millones de pesos.
Derivado de esos trabajos, fue necesario que el carril que corre de norte a sur, fuera acondicionado para doble circulación para los vehículos que pasan por Ciudad Obregón.
Ante esta situación y para tener una vialidad más segura, el Destacamento de la Policía Federal Preventiva, según dio a conocer el comandante Hugo Horario Herrera Arteaga; se solicitará a la constructora que se coloque el mayor número de señalamientos viales que sea posible a lo largo del tramo en el que se habrá de trabajar.
También formuló el llamado a los automovilistas que a diario transitan por el lugar, para que lo hagan de manera responsable teniendo presente la cultura de la prevención para evitar accidentes y sobre todo que no excedan la velocidad.
Notas Recomendadas:
Tras la amenaza de los productores agrícolas de manifestarse el gobernador dice que tienen razón
Lanza DIF Sinaloa el programa de valores tu familia es primero