Sinaloa tendrá chequera libre para acceder a los recursos crediticios de la Financiera Nacional, que para este 2017 contará con cerca de 10 mil millones de pesos para apoyar las diversas actividades productivas ya sean agropecuarias y comerciales reveló el director general de la Financiera Nacional Mario Zamora Gastélum.
El funcionario federal explicó que ahora también podrán otorgarse créditos a personas que tengan algún negocio o busquen iniciar alguna empresa que vivan en comunidades menores a 50 mil habitantes.
El director nacional del organismo financiero subrayó que las tasas que ofrecen son inmejorables en el mercado y pueden otorgarse de manera particular o a través de dispersoras que permitan extender sus negocios.
Mario Zamora dijo que en breve anunciarán un programa de créditos para la zona rural y para los productores de temporal que presenten proyectos viables y cuenten con algún tipo de seguro, en caso de no tenerlo pueden acercarse a Agroasemex para que sean sujetos del crédito.
También te puede interesar :