Después del partido cardíaco que se vivió el pasado miércoles entre el Barsa y el Paris Saint-Germain un restaurante del puerto le perdonó todas las cuentas a sus comensales después de que hubiera apostado a favor del azul grana.
El dueño del restaurante de hamburguesas apostó una semana antes que si el Barcelona pasaba a cuartos de final de la Champions League todas las cuentas de los clientes que estuvieran ese día en el restaurante serían perdonadas por lo que no pagarían ni un peso por su consumo. La imagen de la apuesta fue compartida cientos de veces en Facebook y decenas de personas acudieron al lugar el día del partido.
Cuando cayó el último gol del partido, gracias a Sergi Roberto logrando el milagro de que el Barcelona pasara a cuartos, los asistentes estallaron en gritos y no sólo por el triunfo del Barsa, sino también porque no pagarían la cuenta del lugar.
Esta anécdota llegó ha sido compartida por medios nacionales e internacionales donde celebraron junto con los mexicanos el triunfo del azul grana.
También te puede interesar: