PGJE apoyará a familiares de joven asesinada en bar el Pirata


El área de atención a víctimas del delito asegura que está en trámite la solicitud y en breve se libera el apoyo
PGJE apoyará a familiares de joven asesinada en bar el Pirata

Por Redacción TVP

lunes, 13 de marzo de 2017 0:00

Después del testimonio de la madre de una de las víctimas del atentado ocurrido en el bar el pirata, registrado el pasado 24 de febrero en el desarrollo urbano tres ríos, en el que la señora asegura que no se le ha brindado el apoyo por parte de la Procuraduría General de Justicia.

El área de atención a victimas del delito, aclaró este día, que este apoyo está en proceso, ya que según el coordinador de esta dependencia, la solicitud para apegarse al programa fue hecha varios días después del evento, sin embargo aseguró que en estos días se destrabará el apoyo.


Con respecto a la investigación, la procuraduría señala que hay avances, por lo pronto de las unidades utilizadas por los presuntos responsables, sin embargo hasta el momento no se ha logrado detener a ninguno de ellos.

También te puede interesar:

Última ubicación de Enrique Mendivil antes de ser asesinado, fue saliendo de un bar en el 3 ríos

Mas de 300 homicidios dolosos en menos de 3 meses en Sinaloa

Confirma PGJE, 3 personas fallecidas y 5 heridos en balacera registrada el bar



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias