Kelly y su esposa, Kim Jung-A, explican en su primera entrevista las circunstancias e infortunios que dieron lugar al vídeo que ha arrasado en redes sociales. La anécdota que han protagonizado junto a sus dos hijos, Marion y James, ha eclipsado por completo a la destitución de la presidenta surcoreana que el experto comentaba a través de Skype para la cadena pública británica desde su apartamento de Busan.
En el encuentro con el periodista Alistair Gale, el profesor Robert Kelly se muestra mucho más relajado y espontáneo que en la intervención televisiva que le ha hecho famoso. También admite lo que muchos pensaban, que el momento parecía sacado de una de esas películas de género slapstick -de humor físico-: "Es como una comedia de errores", confiesa sobre el vídeo que supera los 85 millones de reproducciones en la página oficial de Facebook de BBC.
El británico asegura, de nuevo a través de Skype, que siente "una mezcla de sorpresa, vergüenza y diversión". La enorme cantidad de reacciones y menciones en redes sociales le obligaron a cancelar sus alertas en Twitter y Facebook y ni si quiera se ha acercado a YouTube o Reddit, dice.
También te puede interesar:
Confirman precuela de The Big Bang Theory
Científicos interpretan que la sonrisa de la Mona Lisa, es de felicidad