El tema de seguridad es histórico en Sinaloa y se trabaja para disminuir los índices delictivos pese al rezago en equipamiento que hay en las coorporaciones señaló el gobernador.
Quirino Ordaz Coppel cuestionado ante los más de 300 homicidios perpetrados en lo que va del año insistió en las labores coordinadas entre la Secretaria de Seguridad Pública, procuraduría de justicia y fuerzas federales.
Añadió que se espera obtener avances con la implementación de tecnología al servicio de la seguridad.
Por otra parte con respecto a la reunión que sostuvo con el secretario de hacienda, José Antonio Meade, el ejecutivo estatal reiteró que se solicitó el apoyo financiero para enfrentar los problemas financieros en especial las deudas de corto plazo.
En este sentido aseguró que los recursos federales para infraestructura ya llegan a Sinaloa.
Te puede interesar