La joven Denisse Franco originaria de Culiacán, logró romper con la maldición que desde hacía 10 años seguía atormentando al Estado de Sinaloa y consiguió regresar la corona a tierras sinaloenses.
El pasado domingo se llevó a cabo el certamen de Nuestra Belleza México en donde 32 jóvenes participantes de todo el país mostraron sus mejores atributos intelectúales y físicos para conseguir la corona de la mujer más hermosa de México donde la representante de Sinaloa fue electa.
Durante una entrevista con el programa Ritmo y Salud la nueva NB México, Denisse Franco y Yareli Carrillo, quien se quedó entre las cinco últimas participantes, así como la coordinadora de Nuestra Belleza Sinaloa, Perla Beltrán.
"Yo sabía perfectamente que la corona iba para Sinaloa, dije, si no es Yareli soy yo pero la corona se viene a Sinaloa", dijo Franco.
Por su parte la ex Nuestra Belleza México, Perla Beltrán indicó que el triunfo se llevó a cabo también gracias al trabajo en equipo realizado por la coordinación estatal en donde se prepara y elige a las jóvenes que representarán al estado en el certamen de belleza.
"Ha sido un trabajo de mucho esfuerzo, un trabajo de equipo porque estos resultados no se obtienen solos, tiene mucho que ver las representantes que elegimos... Es importante destacar que como equipo vemos ese potencial para rescatar".
Respecto al tema de la última respuesta que dio Denisse Franco durante el concurso indicó que
"Hay que tomar en cuenta que esto es una evaluación y desde que llegamos nos evalúan, mucha gente me criticó por la pregunta final pero no sólo eso contaba, yo sé que no fue la mejor respuesta pero fue un promedio", señaló.
Mira la entrevista completa aquí:
También te puede interesar: