Pakistán pide a Facebook y Twitter ayuda contra "blasfemias"


En aquel país blasfemar te puede costar la vida
Pakistán pide a Facebook y Twitter ayuda contra "blasfemias"

Por Redacción

jueves, 16 de marzo de 2017 0:00

El gobierno de Pakistán informó que le pidió a Facebook y a Twitter que le ayuden a identificar a paquistaníes sospechosos de blasfemias para poder presentarles cargos o pedir su extradición.

De acuerdo con las estrictas leyes de Pakistán contra la blasfemia, cualquier persona que haya insultado al Islam o al profeta Mahoma puede ser condenado a muerte.

El ministro del Interior Chaudhry Nisar Ali Khan dijo el jueves que un funcionario en la embajada de Pakistán en Washington se ha acercado a las dos redes sociales para tratar de identificar a los paquistaníes, ya sea dentro del país o en el extranjero, que recientemente compartieron materiales supuestamente ofensivos al Islam.

El ministro agregó que las autoridades de su país han identificado a 11 personas a ser interrogadas por las presuntas blasfemias y que procurarían la extradición de cualquier persona identificada como blasfema y que viva en el extranjero.


Con información de AP

También te puede interesar:

Aumentan a 62 los muertos por lluvias y desbordes en Perú

Ecuador impide entrada a Tintori

Mexicano indocumentado se suicida en celda


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias