Con el objetivo de prevenir incidentes que se pudieran presentar en el Parque Infantil de Navojoa, personal del área acuática recibió capacitación por parte de la Unidad Municipal de Protección y el Cuerpo de Bomberos.
En estas acciones fueron instruidos catorce trabajadores de esas instalaciones en el curso denominado "Seis Acciones para Salvar una Vida" en las instalaciones de los también llamados tragahumo.
Lourdes Ruy Sánchez de Silva, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, exhortó al personal a mantener siempre una buen actitud de servicio hacia los visitantes para que vivan una experiencia inolvidable durante su estancia en el Parque.
Hizo un público reconocimiento al Cuerpo de Bomberos por impartir esa capacitación ya que a través de la misma, el personal estará en posibilidades de atender de manera eficiente cualquier percance o accidente que se pudiera presentar.
También dio a conocer que ya están preparando el área acuática del parque para su próxima reapertura con la llegada de la primavera, dando el mantenimiento de rutina a los toboganes y albercas para recibir de forma segura a los bañistas.
Notas Recomendadas: