Anuncian Semana Santa en Cócorit 2017


Anuncia OCV y Ayuntamiento de Cajeme esperan más de 30 mil visitantes durante semana mayor
Anuncian Semana Santa en Cócorit 2017

Por Tomás Valenzuela

jueves, 16 de marzo de 2017 0:00

Con un nutrido programa de actividades culturales y artísticas para beneplácito de los ciudadanos, anunció la OCV y Ayuntamiento de Cajeme Semana Santa en Cócorit 2017 el regreso de nuestro origen.

En rueda de prensa anunciaron que será del 13 al 16 de Abril y en su décima edición los ciudadanos disfrutarán espectáculos, Teatro, música y danza, talleres, gastronomía, ruta del Arte, conferencias, cinemuro y tours.

La Presidenta de OCV en Cajeme María Luz Castillo Valenzuela; invitó que acudan a semana santa en Cócorit.

Por su parte el Director de Cultura en Cajeme Sergio Inzunza; declaró que ofertan a Cócorit como un espacio donde se conjuga el Arte y la cultura y adelantó que estará el grupo Los Apson.

También te puede interesar:

30 mil visitantes en Semana Santa en Cócorit

Invitan a Pañatón 2017

Llegaron menos subsidios para vivienda



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias