Exigen apoyos de semillas y reordenamiento pesquero


Se manifiestan representantes de la CODUC, piden audiencia con el Gobernador
Exigen apoyos de semillas y reordenamiento pesquero

Por Lupita Camacho

viernes, 17 de marzo de 2017 0:00

Integrantes de la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas  CODUC, representantes de 8 municipios,  se manifestaron en la explanada de Palacio de Gobierno para exigir una audiencia con el Gobernador Quirino Ordaz.


El Secretario General de la CODUC Sinaloa José Luis Acosta Muñoz señaló que desde el 24 de enero están buscando un encuentro con los titulares de Agricultura y Ganadería así como el Secretario de Pesca pero no los han tomado en cuenta.

Están pidiendo permisos para pesca de camarón, apoyos para productores agrícolas temporaleros con semilla de sorgo, entre otros aspectos.


Acosta Muñoz dijo que esta manifestación es solo una advertencia al Gobierno del Estado, ya que no lo contrario regresarán con más personas y con una protesta más enérgica.


Una comitiva de manifestantes fue recibida por el Director de Gobierno Octavio Ruíz.

El Secretario General de la CODUC Sinaloa José Luis Acosta Muñoz dijo que en este encuentro llegó Juan Ernesto Millán Pietsch Secretario de Pesca, los funcionarios estatales se comprometieron a revisar las peticiones de los manifestantes y el próximo miércoles darles una respuesta.

También te puede interesar:

Necesario que la CNC conforme un fondo de aseguramiento

Cupos de exportación del azúcar hacia EU son parte de acuerdos del TLC

Por caso de fuga, todos bajo sospecha


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias