¡A descansar el fin de semana largo!


El día de asueto está estipulado en la Ley Federal del Trabajo

Por

viernes, 17 de marzo de 2017 0:00

El jefe regional de los servicios de educación pública, René Félix Burgueño, dio a conocer que en los municipios de Concordia, Mazatlán y San Ignacio, 101 mil 300 estudiantes no tendrán clases este 20 de Marzo, por el fin de semana largo, estipulado en la Ley Federal del Trabajo.

Ante los tradicionales festejos del Benemérito de las Américas, la Ley estipula que el tercer lunes de este mes, se aplica la suspensión de labores.

Los más de 5 mil maestros de la región,  no asistirán a sus respectivas aulas a impartir clases, ante la suspensión oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública, en los más de 664 planteles educativos de Concordia, Mazatlán y San Ignacio.

La suspensión de clases, será únicamente el día 20 de Marzo, por lo que el próximo martes 21 de marzo,  se reanudan las labores en los diferentes centros educativos de la región de manera normal.


Los canceles de las diferentes escuelas permanecerán cerrados.

En el Estado, serán 6 mil 300 escuelas las que registrarán suspensión de clases, por lo que más de 900 mil estudiantes y alrededor de 40 mil maestros de educación básica,  ejercerán su derecho a descansar, por ser un día de asueto nacional.

También te puede interesar:

Listos para atender emergencias en carreteras

Festejan Día de la Primavera

Teatro guiñol, despierta la creatividad de los niños


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias