Se preparan para Nacional de Beisbol


Navojoa será sede del torneo
Se preparan para Nacional de Beisbol

Por Marco Antonio Palma

viernes, 17 de marzo de 2017 0:00

La Escuela Instruccional Infantil y Juvenil, la Asociación Nacional de Beisbol, Padres de Familia y el Gobierno Municipal de Navojoa, siguen con los preparativos para Nacional de Beisbol Infantil "Solo 9" a realizarse del 15 al 22 de abril próximo con la participación de entre 18 a 24 equipos.

Martín Ruy Sánchez, Secretario del Ayuntamiento y en representación del presidente Raúl Silva Vela; expresó su admiración y reconocimiento a los padres de familia y sobre todo a los niños, por el empeño que han puesto para llegara a este torneo.

Exhortó a los niños a que se diviertan ya que todas las familias navojoenses, están orgullosos de ellos, de que sean niños sanos, disfruten el deporte, aprendan a competir sanamente con reglas que les permitirán ser ciudadanos de bien y sobre todo comprometidos con el desarrollo del entorno en el que se desenvolverán en el futuro.

Destacó que para el alcalde Raúl Silva Vela, impulsar el deporte es una política que se ha buscado en este administración ya que hay un compromiso grande, hay mucho talento además del esfuerzo de todos los involucrados.

Luis Gerardo Gil Lamadrid, Director del Instituto del Deporte; señaló que el torneo llevará el nombre de "Norman Salvador Elenes Uriarte" quien fuera presidente de la Asociación Nacional de Beisbol.

Notas Recomendadas:

Conoce los rivales y los horarios en la primera fuerza

Seis primeros lugares consigue Sinaloa en  la olimpiada regional

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias