La saga de Rápidos y Furiosos no sólo se ha convertido en una franquicia que ha dejado millones de dólares en taquilla, sino ha creado una familia, o por lo menos así lo ha demostrado Vin Diesel, quien reveló que Paul Walker, fallecido en 2013 en un trágico accidente, fue quien lo ha impulsado a seguir con este proyecto.
Diesel comentó a la revista Total Film que el continuar en Rápidos y Furiosos fue por su amigo, es decir, a manera de homenaje. Esto después de ver una entrevista que le hicieron a Paul hace años en el que hablaba de una octava película.
"No era tanto si la franquicia iba a tener éxito o no, sino si yo mismo iba a poder sobrevivir sin Paul", comentó a la publicación.
"Vi un video en el que Paul decía que estaba seguro de que iba a haber una octava película. Eso fue lo que me convenció".
Y es que Walker comentaba para el sitio Collider en el 2013 -semanas antes de morir- que: "El estudio supuestamente quiere hacer una octava, novena y décima entrega. Yo ya tendré 50 años. Al menos es seguro que habrá una octava. Eso es una garantía".
Obviamente no vayan a pensar mal de Vin respecto a aprovecharse de la memoria de su amigo... De hecho, el filmar esta próxima película era lo que menos le importaba.
"Que le dieran a la película. En ese momento me daba igual. Fue la pérdida de alguien muy importante en mi vida".
"La pregunta debería de ser si en algún momento dejé de pensar en Paul. Todos los días me decía a mí mismo 'esta película tiene que ser increíble en honor a Paul'".
Es así que Rápidos y Furiosos 8, que llegará este 13 de abril a las salas de cine, estará no sólo llena de acción, también cada uno de los actores puso su corazón para llevarla a cabo.
Te dejamos con el más reciente tráiler de la octava película, la cual aparecerá Charlize Theron en el papel de "Cipher", una terrible hacker que conseguirá poner de cabeza a "Domic Toretto" (Vin Diesel).
También te puede interesar: