#Video Momento en que periodista mexicano roba jersey de Tom Brady


El FBI intervino para su localización
#Video Momento en que periodista mexicano roba jersey de Tom Brady

Por Abizaid Aispuro

lunes, 20 de marzo de 2017 0:00

Elementos del FBI y la policía de Houston, Texas al parecer por fin lograron esclarecer la desaparición del jersey utilizado por el jugador de futbol americano Tom Brady durante la pasada edición número LI del Super Bowl.

Según información publicada por The New York Times, la prenda que se encontraba en el interior de una bolsa en los vestuarios del equipo de los New England Patriots fue tomada por Mauricio Ortega, ex director del periódico mexicano La Prensa.

El periodista poseía una credencial de medios para el evento, así como indumentarias, entre ellas el equipo de Brady y de otro jugador.

La playera sustraída del jugador está valuada en medio millón de dólares.

Por su parte el periódico La Prensa emitió un comunicado acerca del hecho, en el que pidió disculpa a sus lectores y la sociedad mexicana "por estos lamentables hechos" e informó que Ortega presentó su renuncia al cargo el pasado 14 de marzo "argumentando motivos de carácter personal"

Recientemente fue publicada una grabación del momento exacto en el que ocurrió el robo de la famosa playera. Tras la grabación continuó una investigación que condujo a las autoridades estadounidenses a Ortega a quien también se le encontró un casco supuestamente utiliado por el jugado Von Miller, de los Denver Broncos durante el Super Bowl 50.


También te puede interesar:

Dorados mantiene liderato en el Ascenso MX

Jalisco domina el Gran Triatlón Pacifico

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias