Se incrementa seguridad militar en Villa Juárez Navolato


Ante la evasión de reos del penal de Culiacán
Se incrementa seguridad militar en Villa Juárez Navolato

Por Redacción

lunes, 20 de marzo de 2017 0:00

Trás la evasión de los 5 presos del penal de Culiacán, entre ellos Francisco Javier Zazueta Rosales alias Pancho Chimali, se reforzó la seguridad militar en Villa juárez Navolato, lugar donde presuntamente opera este grupo armado del Cartel de Sinaloa.


En la sindicatura de Villa Juárez la población ha vuelto a salir a las calles, los negocios han reabierto y la situación aunque sigue tensa, han tratado de reactivar las actividades comerciales y agricolas.


El síndico Pedro Rodriguez hace el llamado a la población a no difundir en redes sociales alarmas falsas que acarrean una mayor psicosis y temor entre los pobladores.


Advierte que con la presencia de militares y elementos de la Estatal Preventiva y Policía de Navolato buscan restablecer el orden , que durante las últimas semanas se había perdido, trás la presencia de grupos armados y de la violencia desatada.


Aún y con la base militar que opera, donde antes estaba la partida de la Policía Ministerial, los padres de familia siguen viviendo con el temor y prueba de ello es que no realizarán el tradicional desfile conmemorativo al natalicio de Benito Juárez, nombre que lleva dicha sindicatura.



También te puede interesar:

Regresa el segundo grupo de policías capacitados en Tlaxcala

Amplio surtido de disfraces para conmemorar la Primavera

Ingresan hasta la recámara y lo asesinan

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias