Las Águilas de la UAS ganan 2-0 a Dorados en Tercera División


Es líder de la zona Pacifico Norte
Las Águilas de la UAS ganan 2-0 a Dorados en Tercera División

Por Abizaid Aispuro

lunes, 20 de marzo de 2017 0:00

Águilas  UAS vencieron a domicilio a los Dorados de Sinaloa con marcador de 2 a 0, dentro de la jornada catorce del grupo XIII del futbol profesional de la tercera división, zona pacífico norte.

En juego que se desarrolló en la cancha de Sagarpa el primer tiempo fue bastante equilibrado sin que ambas partes cediera lugar claro para generar peligro. Fue en una salida del balón en donde en cobro de tiro de esquina recentra Emmanuel Díaz para que la pelota fuera desviada por un defensa para un claro autogol que puso en ventaja a los pupilos de Jorge Guajardo.

La UAS continuó buscando ampliar la ventaja para amarrar esos tres valiosos puntos que los sostuviera en el liderato. Esa insistencia al fin rindió frutos en los minutos finales del partido toda vez que su goleador Oscar Adrián recuperó un balón y centró para que Bryan Alonso Torres cruzara para el 2 a 0 imposible para el guardameta.

De esta manera la UAS arribó a 34 puntos como líder, producto de diez triunfos, 3 empates y solo dos derrotas con 34 goles a favor y 17 en contra.  Mientras que los Dorados se quedaron con 26 unidades instalados en el tercer sitio.

Atlético Culiacán suma la misma cantidad de puntos de Águilas UAS solo que por deferencia de goles es superado por las Águilas UAS que tendrán su próximo cotejo el próximo viernes recibiendo a Xolotzcuintles en el emblemático estadio universitario.

También te puede interesar:

Jersey robado a Tom Brady estaba en México

Dorados mantiene liderato en el Ascenso MX


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias