Como un homenaje a Benito Juárez García, personaje importante en la historia del país, marcando la consolidación de México como República, los navojoenses participaron en la ceremonia conmemorativa del 211 aniversario de su natalicio
Contando con la presencia del presidente Raúl Silva Vela y su esposa Luly Ruy Sánchez de Silva, el evento tuvo lugar en el espacio donde se encuentra el monumento correspondiente..
Ahí Rafael Quintero Castañeda, representante la Logia Masónica "Francisco A. Byerly" número 12, señaló que el expresidente de México, sigue siendo sinónimo de los más grandes valores cívicos, honestidad y patriotismo, confianza en uno mismo, tesón, constancia, estudio, trabajo y responsabilidad a pesar de cualquier obstáculo.
Ante los Regidores y funcionarios municipales, así como estudiantes; destacó que Benito Juárez dejó un legado, hoy tan vigente como en su propio tiempo y a partir de esto, la que es quizá su mayor lección, actuar en consecuencia y sin titubeos, creer que el nuestro, debía ser un país de leyes e instituciones.
Notas Recomendadas:
Buscan conservar zona donde vivió Benito Juárez
Lanzan campaña de ciberseguridad