Todo parece indicar que el problema de las casas abandonadas en fraccionamientos de Ciudad Obregón, nunca va a terminar.
Esto a pesar de que tanto las autoridades municipales como el INFONAVIT tanto en Cajeme como en el Estado, han anunciado programas de rescate de las mismas que si bien están o han estado en marcha, la situación parece que sigue siendo la misma.
Esto se ve tanto el sur como al norte, al este y oeste de la ciudad y en la mayoría de esos espacios, claramente se puede ver basura, escombro y todo tipo de desechos que la gente va y los deposita ahí.
Además de que son aprovechadas por gente sin oficio ni beneficio que las utiliza como guaridas después de cometer sus fechorías.
Cuántas veces no se ha escuchado por parte de familias que residen en los alrededores de esas casas habitación que únicamente para eso sirven.
Si bien es cierto se ha dicho por parte de las autoridades correspondientes que el mayor número está en la Villa Bonita, hoy esto es prácticamente visible en el resto de los fraccionamientos que se encuentran por todos lados como es el caso de las Urbi Villas y parte de Las Haciendas y otros más.
Notas Recomendadas: