Se descubren cientos de botellas de alcohol de la Primera Guerra Mundial


También se encontraron con herramientas de sílex de más de 250,000 años
Se descubren cientos de botellas de alcohol de la Primera Guerra Mundial

Por Redacción TVP

miércoles, 22 de marzo de 2017 0:00

Arqueólogos israelís se encontraron en una excavación en el centro del país, cientos de botellas, cientos de botellas de alcohol pertenecientes a las tropas británicas destacadas en la zona durante la Primera Guerra Mundial.

Según la autoridad de Antigüedades de Israel, la excavación es donde se construye una autopista, cerca de Ramla en tierras del kibutz Netzer Sereni, donde se encontraron herramientas de sílex de más de 250,000 años, los cientos de botellas, principalmente de licor, de más de un siglo de antigüedad, entre los restos de los cimientos de un edificio derruido que había sido utilizado como barraca de las tropas británicas.


Brigitte Ouahnouna, investigadora en el departamento de Cristal de la Autoridad de Antigüedades de Israel, indicó que las botellas contenían también vino, cerveza, soda, ginebra y whisky.

“un fascinante testimonio de la vida diaria de los militares británicos hace un siglo”.

Este descubrimiento nos da una oportunidad de ver la parte no escrita de la historia y reconstruir por primera vez la vida diaria y de ocio de los soldados”, agregó el director de la excavación, Ron Toueg.



Te puede interesar:

Estas son 5 temibles armas de Israel contra el Estado Islámico 

México espera disculpas del Primer Ministro de Israel 

Bolivia sanciona a Israel por atacar a Gaza y lo declara "estado 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias