Los carros ya no tienen tope


Pasan a alta velocidad frente a la escuela

Por

miércoles, 22 de marzo de 2017 0:00

Padres de familia de la Escuela Secundaria Jaime Torres Bodet, han manifestado su preocupación porque los topes que están frente a la escuela en la prolongación de la Avenida Clouthier, en el viejo camino al Conchi, están cada vez más incompletos y eso se traduce en más peligro para cruzar la calle.

Como la ciudad ha crecido más hacia esa zona, en los últimos años, el tráfico se ha incrementado de manera sustancial por esa avenida, que conecta la ciudad con fraccionamientos tan grandes como Pradera Dorada.

La hora de entrada y de salida de los estudiantes se vuelve peligrosa porque son muchos los carros particulares, camiones repartidores de diferentes empresas y camiones urbnanos los que por ahi pasan. 

Se entiende que los topes que se pusieron son para obligar a los choferes a bajar la velocidad frentre a la escuela, pero la realidad es que al faltar unas boyas de estos reductores de velocidad, uno de los carriles ha quedado como de alta velocidad. Y el otro...va que vuela....

Padres de familia denunciaron el atropellamiento hace poco tiempo, de una alumna que al intentar cruzar la calle, fué golpeada por un carro..


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias