Avanza construcción de unidad deportiva


En Tetanchopo, municipio de Navojoa
Avanza construcción de unidad deportiva

Por Marco Antonio Palma

jueves, 23 de marzo de 2017 0:00

Avance del noventa y cinco por ciento presentan los trabajos en la Unidad Deportiva de Tetanchopo, municipio de Navojoa.

En información del Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, se señala que se está laborando en una de las peticiones más solicitadas de los vecinos, donde se invierten cuatro millones 638 mil 017 pesos y se espera que en las próximas semana quede concluida.

Sostuvo que el alcalde Raúl Silva Vela, sigue trabajando en la gestión de más recursos para beneficio de las familias del mayo, principalmente en los jóvenes deportistas de Tetanchopo, donde ya tendrán su Unidad Deportiva que tanto estaban demandando.

El proyecto incluye un anfiteatro central, trotapista perimetral, dos canchas de futbol de 17 por 30 metros con pasto sintético, área de convivencia, dos áreas de juegos infantiles, bancas, papeleras, contenedor para basura, alumbrado público, bebederos, gradas y cubiertas especiales.

El funcionario municipal resaltó que es un trabajo coordinado con los vecinos de esa comunidad, donde han estado cuidando la obra mediante comités deportivos, para evitar que se vandalice ese espacio que es para el beneficio de los mismos vecinos.

Notas Recomendadas:

Lanza Normal Superior convocatoria

Invita G. Papanicolaou a desfile retro


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias