Dispositivo capaz de traducir 80 idiomas


Se llama Travis y puede traducir al instante en cualquier parte del mundo
Dispositivo capaz de traducir 80 idiomas

Por Redacción TVP

viernes, 24 de marzo de 2017 0:00

El dispositivo de bolsillo Travis es capaz de traducir de manera instantánea 80 idiomas con la ayuda de la inteligencia artificial, se planea iniciar su distribución para el próximo junio, el aparato puede reservarse desde 99 dólares en la plataforma Indiegogo.


Esta resulta una solución para viajeros y empresarios que desconocen determinados idiomas, pues basta con pulsar un botón y empieza a funcionar.

El pequeño traductor se pondrá a la venta en todo el mundo a partir del próximo mes de junio por un precio de 199 dólares, pero ya a iniciado un periodo pre-venta limitada por 99 dolares.

El objetivo es claro:

"comunicarse sin esfuerzo con cualquier persona en cualquier lugar sin necesidad de un interprete o consultar el diccionario a cada momento"


explicó uno de los creadores.


El lanzamiento de esta campaña va de la mano con una iniciativa solidaria, Compra uno regala uno, y por cada unidad que se adquiera, la compañía regalará otro aparato a espacios que ayudan a los inmigrantes sirios en sus primeros pasos de adaptación a un nuevo idioma.


Te puede interesar:

Aplicación movil para aprender Náhuatl 

La RAE lanza aplicación de diccionario móvil 

Diccionario para personas con dificultades lectoras 

El diccionario para los que no entienden de tecnología




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias