Largas filas de comensales se forman a las afueras de un nuevo café y probablemente no sea por el sabor de las bebidas que sirven ahí, sino por el diminuto uniforme que utilizan las meseras, un bikini o ropa interior y en su honor el nombre del local es Bikini Beans Espresso.
El lcoal está localizado en Washington y es propiedad del empresario Carlie Jo, quien a pesar de los comentarios divididos asegura que el objetivo de las minúsculas prendas que utilizan las chicas que trabajan en el local es para dar poder a las mujeres.
"Queremos empoderar a las mujeres para que se sientan bien con ellas mismas... Las mujeres de todo el mundo tienen derecho a votar, a ser homosexuales, ser líderes comunitarias exitosas y hasta postularse para presidente".
Por su parte el concejal de la ciudad del Capitolio, Mike Fagan es de los que no ve con buenos ojos este tipo de negocio y trató, sin éxito, imponer algún tipo de limitaciones.
El local ya ha conseguido la calificación de 5 estrellas en la plataforma Yelp, la cual está dedicada a encontrar los mejores negocios de tu barrio o localidad.
También te puede interesar:
Para que te sientas viej@: ¿Recuerdas estos comerciales?
Jacqueline Bracamontes se va de Televisa
Ahora la tendencia es maquillarte con un huevo cocido