Los campeones de Japac ligaron segundo triunfo y por blanqueada al doblegar a GAPSA por 5 carreras contra 0, en la sexta fecha de la primera vuelta de la liga de béisbol de primera fuerza.
JEMP se mantiene único invicto al vencer a Fuerza Gomer por 2-1 en 10 entradas.
Los anfitriones de la liga, se apoyaron en el pitcheo del abridor y ganador Oscar Bustillos, que lanzo pelota de dos hits en seis entradas. GAPSA, tuvo en el centro del diamante a Oscar Castro, pero fue victima de sus propios compañeros, que le cometieron costosos errores de fildeo a la hora cero.
Los ganadores brincaron al subliderato con 4-2 u sus victimas bajan a 2-4.
En otros encuentros, Tec de Culiacán gano el duelo estudiantil a la UAS por 9-2, para sumar su segundo triunfo en linea. UAS queda en el sótano con marca de 1-5
JASA Sport y Transportes CGG igualaron a 2 carreras por limite de tiempo, lo que forzó un segundo encuentro de desempate el sábado entrante.
Padres apaleo a SNTE 27 por 11-0.
También te puede interesar: