El 5 abril inicia la Expo Agro 2017 Sinaloa


Ya han confirmado la participación de más de 60 empresas en el giro agroalimentario
El 5 abril inicia la Expo Agro 2017 Sinaloa

Por Lupita Camacho

martes, 28 de marzo de 2017 0:00

Todo listo para que el 5 abril de inicio la Expo Agro Sinaloa.

El Presidente de CAADES Ulises Robles acompañado de funcionarios de SEDECO dieron a conocer las actividades que se desarrollarán en los tres días de duración de la Expo.


Destacan conferencias con temas como Situación actual y perspectivas del sector agroalimentario, Importancia de la industria de protección de cultivos en la producción de alimentos, Comercio ilegal de plaguicidas, entre otros; el costo de acceso a la Expo será de 80 pesos.

Jorge Omar Cuevas Director de Mipymes dijo que ya han confirmado 62 empresas agro-industrias,  también tendrán un centro de negocios donde ya han confirmado más de 15 cadenas comerciales.


Cristian Aldama, Director de  Comercio Exterior dijo que como cada año llevarán al cabo citas de negocios ya van 23 compradores internacionales registrados como E.U., Brasil, Canadá, Francia y  Japón, los productos de mayor interés son garbanzo, limón, tomate, mango, chiles.

El año pasado se registraron 200 citas de negocios.



Por su parte el Presidente de la CAADES Ulises Robles, dijo que es preocupante la intensión de productores agrícolas de manifestarse en plena Expo Agro, los reclamos señaló son justos pero no es el lugar.


También te puede interesar:

Anuncian Edición 27 de la ExpoAgro Sinaloa 2017

No hay cancelación de reservaciones para la Expo Agro

Rebasa la ExpoAgro Sinaloa, los 75 mil asistentes anuncia la CAADES




 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias