Luego de que prácticamente ya concluyeron los trabajos para la colocación del concreto hidráulico sobre la calle Jalisco en la entrada norte de Ciudad Obregón, esta arteria vial podría ser reabierta al tráfico vehicular en esta misma semana.
Las Noticias TVP estuvieron en ese lugar y es fácil percatarse del avance de la obra con lo que ya se podrá transitar por la misma para desfogar la calle Sufragio Efectivo la cual en estos momentos está en doble circulación tanto al norte como al sur de la ciudad.
Una vez que se concluya con la colocación del concreto hidráulico, se procederá a la construcción de las banquetas y a la introducción del cableado el cual quedará subterráneo, con los que sin duda alguna se dará una mejor imagen de la calles de la ciudad.
En la actualidad solo falta el tramo comprendido de la Seis de Abril a la Doscientos para que la Jalisco quede al cien por ciento en cuanto a los carriles de circulación.
Hay que señalar que también ya se están haciendo los trabajos correspondiente en la Sufragio Efectivo para seguir colocando ese material.
También hay que recordar que ya está en marcha la obra para la modernización de la Carretera Internacional entre la Doscientos y la Trescientos la cual será conectada tanto con la Jalisco como con la Sufragio Efectivo.
Notas Recomendadas:
Cumplen tiangueros su tercer semana en la Plaza Benito Juárez