El paso del agua por debajo del pavimento en las calles Trescientos y Michoacán, provocó la afectación de la carpeta asfáltica lo cual es molesto para los automovilistas que a todas horas del día transitan por el lugar para las colonias que se encuentran al sur de la ciudad o bien que salen de las mismas a escuelas o a los trabajos al centro.
Hace algunos meses Las Noticias TVP dio a conocer como al subir bastante el nivel del agua en el entubamiento de esa parte de la calle, esta hace burbujas por las grietas del pavimento, lo que seguramente hizo que se resquebrajara provocando el hundimiento.
Es por esta situación que se hizo el llamado al área de Desarrollo Urbano para que se haga la rehabilitación correspondiente.
En este mismo lugar es fácil apreciar la gran cantidad de basura que es extraída del canal la cual viene desde las colonias que se encuentran al oriente de la ciudad.
Ahí es necesario que personal del Distrito de Riego o bien del Organismo Operador del Agua Potable, retire la maleza, bolsas de plástico incluso las llantas para evitar que se obstruya el paso del vital liquido por las rejillas y esto pueda ocasionar que al aumentar el nivel, esta pueda desbordarse.
Notas Recomendadas:
Se abastecen de agua con pipas