El sismo que se registró quince minutos después de las ocho de la mañana de este miércoles con una magnitud de 5.6 grados en la escala de Richter al suroeste de Ahome, Sinaloa; no causó daños en edificios y viviendas de las familias navojoenses, informó el director de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes.
Declaró que se activaron las medidas preventivas en todas las instituciones educativas y gubernamentales, además de negocios de la ciudad, donde se logró mantener el control gracias al trabajo coordinado de la ciudadanía.
El funcionario dijo que fue un sismo que sintieron todos y que se trabajó con las medidas preventivas; elementos del Cuerpo de Bomberos han inspeccionado edificios, instituciones de educación y gubernamentales así como negocios no se determinó que causó daños.
Edmundo Valdez añadió que se continuará recorriendo la ciudad y que estarán atentos a cualquier llamado a los teléfonos de emergencias marcando al 116, para que los ciudadanos que han sufrido alguna afectación por el sismo, se le informe inmediatamente.
Notas Recomendadas: