De ser necesario el Partido Sinaloense recurrirá a través de su dirigente Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda y los diputados locales de ese partido político, hasta organismo internacionales de derechos humanos, sino se da una respuesta a la iniciativa ciudadana enviada al Senado, sobre el tema de la no aplicación del horario de verano en Sinaloa.
Señaló que la iniciativa se envió con el respaldo ciudadano de más de 200 mil Sinaloenses que están a la espera de una respuesta sobre la aplicación o no del horario de Verano.
Además puntualizó hay iniciativas que se encuentran desde hace dos años a la espera de una respuesta como es la de revocación de mandato.
Dijo que seguirán en la lucha para recibir una respuesta a esas iniciativas ciudadanas, que hasta el momento no tienen una resolución por parte del Senado.
También te puede interesar:
Busca Pucheta aterrizar estrategias de limpieza y seguridad