Aparece narcomanta amenazando a gobernador de Chihuahua


La manta fue dejada en un puente peatonal localizado en el Periférico de la Juventud, en la capital del estado
Aparece narcomanta amenazando a gobernador de Chihuahua

Por Redacción

jueves, 30 de marzo de 2017 0:00

Chihuahua se llenó de mantas... Justamente a una semana después del asesinato de la corresponsal del diario La Jornada de Chihuahua, Miroslava Breach Valducea, perpetrado el jueves 23 de marzo una cartulina apareció en el lugar en el que fue encontrada asesinada donde señalaban el supuesto motivo por el cual había sido ultimada además de una directa amenaza al gobernador del Estado, Javier Corral.

Otra manta apareció en un puente peatonal en la capital del Estado, la cual fue retirada rápidamente por elementos de la Policía Municipal en el cuál atacaba directamente al mandatario estatal donde exigía que dejara de mandar a sus "achichincles", y aseguraba que esta era "una guerra que no van a ganar". Ambos mensajes fueron firmados por "El 80".

El pasado 1 de marzo, otra manta también dirigida al gobernador fue colocada en el cruce de Periférico de la Juventud y Juan Escutia, al norte de la ciudad de Chihuahua, y en ella se le pedía detener a Arturo Quintana, El 80.

Los autores del mensaje advirtieron en esa ocasión que esperarían unos días, porque ya no soportaban las extorsiones, homicidios y desapariciones de habitantes en los municipios de Bachíniva y Namiquipa, en la región oeste del estado.

“Señor Gobernador en este mensaje le pedimos que cumpla lo que prometió de quitarnos estos terribles por parte de Arturo Quintana el 80 terribles abusos que nos tienen artos(sic)”, decía la manta.

También te puede interesar:

Anonymous amenaza a "Centinelas" de la CDMX


Juez que otorgó amparo a ‘Porky’ solicita dejar caso

Giran orden de aprehensión contra 3 de los porkys



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias