Anuncia Grupo Premier el programa Auxilio Vial para el periodo de vacaciones de Semana Santa.
El ingeniero Benjamín Zamudio, gerente corporativo del Área de Servicio de Grupo Premier, dio a conocer que serán 16 técnicos especializados de la agencia para brindar el servicio vial.
El coordinador del programa, detalló que el servicio se brindará con atención de grúa, orientación del problema de la unidad, fuga de agua líquido de frenos o proporcionar combustible para que llegue a la unidad más cercana.
El programa de Grupo Premier se coordina con las autoridades municipales para brindar servicio en la carretera del tramo Culiacán - Altata, mismo que se pondrá en marcha del domingo 9 al 16 de abril de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.
El número que se proporcionó para brindar el servicio es el 6674845113.
El programa de Auxilio Vial de Grupo Premier que es gratuito se puso en marcha en desde los últimos 5 años. Gilberto Aispuro director adjunto, expresó que se brusca que las familias tengan una semana santa tranquila y segura.
También te puede interesar: