Ganó Durango en su primer juego de la LMB


Arrancó la temporada 2017
Ganó Durango en su primer juego de la LMB

Por Ernesto Vázquez

sábado, 1 de abril de 2017 0:00

Los Generales de Durango se llevaron el triunfo de visita en su primer juego de la Liga Mexicana de Beisbol al vencer por marcador de 2 carreras a 1 a los Rieleros Aguascalientes en el parque Alberto Romo Chávez, 

Las anotaciones del equipo visitante cayeron primero y fueron suficientes para llevarse la victoria, las carreras las anotaron en la parte alta de la cuarta entrada, Henry Rodríguez conecto un doblete al central a Yohan Flande, lo remolco Yadir Drake con imparable, y la segunda carrera fue impulsada por Enrique Trujillo. 


Aguascalientes descontó en la quinta entrada parte baja con error del tercera base Henry Rodríguez abriéndole la puerta a Cristhian Presichi para anotar la única carrera de los Rieleros. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias