IMÁGENES FUERTES: Policía vestido de civil mata a dos personas en plena calle


Las explícitas imágenes han indignado a la sociedad del país africano.
IMÁGENES FUERTES: Policía vestido de civil mata a dos personas en plena calle

Por Redacción

domingo, 2 de abril de 2017 0:00

Un video que muestra cómo un policía vestido de civil dispara varias veces a un presunto pandillero que está tumbado en el suelo ha estremecido a la sociedad de Kenia.

El agente ejecutó al hombre en plena calle este 1 de abril en la ciudad de Eastleigh. En la grabación también se ve a otra víctima del policía que fue disparada antes de que los testigos empezaran a grabar el video.

El segundo hombre aparece en el suelo cubierto de sangre. Según los medios de comunicación locales, ambos muertos podrían pertenecer a las bandas 'Gaza' o 'Superpower', notorias por los robos y asesinatos que cometen en la zona.

Los presuntos pandilleros podrían haber figurado en las listas de búsqueda de la Policía de Kenia. El inspector general de la Policía de Kenia, Joseph Boinnet, ha condenado este acto de violencia extrema y ordenó investigar los hechos.

"He ordenado investigaciones exhaustivas sobre el tiroteo que ocurrió en Eastleigh", dijo Boinnet a Capital FM News. "He visto el video y condeno esas acciones.

Las investigaciones ya han comenzado y puedo asegurar que se tomarán medidas contra los responsables".

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.


También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias