Termina el subsidio a la tenencia


Pocos son los contribuyentes que aprovecharon un día adicional del subsidio a la tenencia
Termina el subsidio a la tenencia

Por Jazmín Tapia

lunes, 3 de abril de 2017 0:00

A través de un comunicado el Gobierno del Estado informó que este  lunes 03 de abril  vence el plazo para  ponerse al corriente con los trámites vehiculares con derecho al subsidio a la tenencia,  para aquellas unidades cuyo costo de facturación sea hasta por 250 mil pesos.


Cifras de la secretaría de Administración y finanzas  indican  que hasta el pasado viernes se tenía el registro de 125 mil contribuyentes que se han puesto al corriente en sus trámites vehiculares quedando  pendientes alrededor de 80 mil.



El pago de la tenencia lo puede hacer en ventanilla en las unidades administrativas correspondientes, ubicadas en los 18 municipios, o bien, realizarlo a través de internet desde el sitio www.sinaloa.gob.mx desde donde puede pagar en línea o bien, descargar el formato de pago para acudir a alguna sucursal bancaria o tienda Oxxo.


Se exhorta a los ciudadanos que aún no se han puesto al corriente con este trámite, a acudir con toda la documentación a los módulos cercanos, para que aprovechen el beneficio del subsidio, siempre y cuando no sean personas morales, personas físicas con actividad empresarial o que su vehículo supere los 250 mil pesos en el costo de facturación.

También te puede interesar. 

Amplían plazo para pagar tenencia y calcas sin recargos

Incrementa flujo de contribuyentes en recaudación

Resucita la tenencia en Sinaloa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias