Dos efectivos de la Policía Municipal y un presunto atacante perdieron la vida durante un atentado directo en contra de los elementos de seguridad. Los sucesos se registraron en el fraccionamiento Alturas del Sur, por las calles Cima del Visón y Cima del Rasac.
Al parecer los elementos policíacos llegaban a sus domicilios tras terminar el turno, cuando fueron sorprendidos por personas armadas, uno de los policías logró defenderse abatiendo a uno de sus agresores. Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Militar, pero no lograron ubicar a los supuestos asesinos.
Los elementos fueron identificados como Juan Zurita Hernández quien fungía como jefe operativo de la Policía Municipal y el elemento Jaciel Amador Mendoza ambos vecinos; el presunto "sicario" no se identificó en el lugar del suceso violento. La zona fue sobrevolada por un helicóptero artillado de La Marina.
Según los primeros informes, los elementos de la policía llegaron a dicho fraccionamiento tras terminar turno a bordo de un automóvil Nissan Sentra, propiedad de Jaciel Amador Mendoza, quien dejó en su domicilio a Juan Zurita, este último al querer ingresar a su domicilio fue atacado a balazos por personas que ya lo esperaban quedando muerto en la cochera de su casa.
Apenas con diferencia de minutos el mismo grupo siguió al segundo elemento quién también ingresaba a su domicilio pero este último logró repeler la agresión abatiendo a uno de sus agresores, sin embargo fue superado por sus atacantes perdiendo finalmente la vida.
También te puede interesar:
Se cumplen los 3 meses de plazo que la SSP se fijó para dar resultados
Asesinado a balazos encuentra a joven que fue "levantado" este domingo
Se reúne el Gobernador con Gabinete de Seguridad