Aún cuando hay pruebas de la alta velocidad a la que viajaba el automóvil BMW blanco que se impactó contra un poste de luz por la colonia Roma o que el conductor se encontraba en un evidente estado de ebriedad, una mujer que se hace conocer con el nombre de "bruja Zulema" asegura que hay algo más tras el accidente en el que cuatro personas perdieron la vida.
La mujer asegura que en el sitió donde ocurrió el choque hay un presunto espíritu maligno causante del choque, por lo cual la noche de este martes acudió al lugar para realizar un exorcismo.
En el video publicado por el portal elgrafico.mx podemos observar una grabación en la que la supuesta bruja pide que la presencia aparezca delante de todos los presentes.
"Santísima madre, madre mía, yo te hago presente, a los espíritus negativos de este lugar, así mismo mi madre yo te pido y te suplico encarecidamente hagas que este hijo de su p% madre de Satanás que hizo tanto daño a estos muchachos, en este momento se haga presente", dijo frente a los medios.
El "exorcismo" se llevó a cabo con ayuda de hierbas, una veladora, un muñeco de color obscuro y dos cabezas de personas de juguete, mientras la "bruja" intentaba determinar quién había sido el responsable del impacto, realizando además un ritual para que las víctimas descansaran en paz.
Con información de elgrafico.mx
También te puede interesar: