Un vecino de Navolato fue asesinado de varios balazos cuando se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la explanada del Malecón de Altata.
Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Daniel "N" de 25 años de edad con domicilio en la Colonia Ejidal de Navolato.
El homicidio se registró la madrugada de este sábado en la zona antes mencionada cuando el hoy fallecido estaba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otras personas cuando fueron sorprendidos por sujetos armados que les dispararon en repetidas ocasiones dándole muerte.
El cuerpo quedó a un costado de un automóvil tipo Oldsmovile gris.
Peritos de la Fiscalía General al revisar el cuerpo de la víctima encontraron una pistola tipo revolver la cual solo tenia un cartucho útil y el resto detonados por lo que se presume que la persona agredida alcanzó a defenderse disparando su arma, se dijo de igual forma que durante el ataque la víctima intentó escapar de sus agresores pero finalmente fue asesinado.
De manera paralela en otro lugar de la misma sindicatura de Altata otro hombre fue agredido a balazos, mismo que resultó herido y fue trasladado a un hospital del municipio de Navolato para ser atendido e internado para su recuperación.