Dos muertos y 8 lesionados deja choque en El Habal


El accidente fue entre una camioneta Rav 4 y una Vito
Dos muertos y 8 lesionados deja choque en El Habal

Por Redacción TVP

sábado, 8 de abril de 2017 0:00

Dos personas muertas y  8 lesionados ha dejado como saldo hasta el momento un fuerte choque registrado esta mañana por la carretera México 15 a la altura de El Habal.

En el encontronazo participaron dos camionetas, una Rav4 que se dirigía de norte a sur y una camioneta Vito que circulaba en sentido opuesto.

Al parecer el conductor de la primera unidad mencionada perdió el control e invadió el carril en la peligrosa curva que ha sido escenario de múltiples accidentes vehiculares.


Tras el choque de frente, dos mujeres que iban en la Rav4 murieron y el conductor lesionado.

En la otra unidad viajaban alumnos de una escuela de boxeo de Mazatlán en su mayoría adolescentes quienes resultaron lesionados.

El fatal percance automovilístico se registró alrededor de las 07:10 horas de este sábado, minutos antes de darse el banderazo de inicio del operativo de seguridad de Semana Santa 2017.


También te puede interesar:

Mazatlán tendría la tirolesa más larga de Latinoamérica

Trabajo intenso y satisfactorio en 100 días de labores

Se realiza Congreso Estatal Médico del ISSSTE


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias