¡Televisa vuelve a tener Chivas!


Esta madrugada la televisora anuncio que el rebaño volvería.
¡Televisa vuelve a tener Chivas!

Por Redacción TVP

sábado, 8 de abril de 2017 0:00


El acuerdo entre el equipo y Televisa se publicó la madrugada de hoy a través de un comunicado que se publicó en las redes sociales y anunciaron los canales y plataforma de por la que serían transmitidos todos sus partidos, los ya conocidos canales; Cadena TDN, el Canal de las Estrellas y BLIM.



El contrato tiene vigencia hasta 2019 y quedaron puertas abiertas a re negociarse en un futuro, y las transmisiones empiezan a partir de hoy cuando se inicie la Jornada 13 de Clausura 2017 Chivas Vs Puebla.

Aclarando que la negociación no fue para televisión abierta José Luis Higuera CEO del grupo Omnilife cree que con TDN tendrán más opciones para retransmitir al lado de Chivas TV, Claro Sports y Cinépolis y comento que ellos no estaban buscando volver a televisión abierta y volver a Televisa no es un retroceso sino una ampliación o alternativa para televisión por cable e hizo esta pequeña declaración;  “Siempre prometimos que Chivas TV iba a buscar llegar al rincón más pequeño, menos TV abierta, y esto es un paso más y TDN se suma a la distribución en la que está Claro y Cinépolis”.

También te puede interesar:

Vin Diesel se pone emocional en TV por Paul Walker

#Video Un ave se estrella en el aire con Youtuber en Ferrari Land

#Video Esta española no dejo que un hombre masturbandose la intimidara



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias