Exposición de anatomía causa desmayos


Real Bodies incluyes cadáveres humanos "plastinados"
Exposición de anatomía causa desmayos

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de abril de 2017 0:00

La exposición "Real Bodies" explica el funcionamiento del cuerpo humano, una actuación en la cuál hombres y mujeres se colgaban de la piel, lo que causaba mareos y desmayos entre el público, por lo que se ha suspendido cuatro días después de su inauguración en Roma.

Real Bodies incluye cadáveres humanos "plastinados", a los cuales se le se ha extraído el líquido para sustituirlo por silicona, incluían órganos, fetos, momias, con el objetivo de invitar  a los asistentes a conocer como funciona el cuerpo humano, y así promover la adopción de hábitos de vida saludable.

El espectáculo ha sido demasiado impresionante para los visitantes y la organización ha tenido que suspender después de un total de 13 personas sufriendo mareos incluso algunos desmayos tras ver la sangre que corría por el cuerpo de los artistas. 

el presidente de la organización promotora Venice Exhibition srl, mostró su asombro por el efecto que el espectáculo causó en los visitantes y lamentó su cancelación.

Y argumentando que la sangre que corría por las heridas de los artistas durante el espectáculo, "era cantidad de pocos milímetros" comparado con "la que se produce en un pequeño corte durante un accidente doméstico".



Te puede interesar:

Ópera de Roma: una aproximación a la danza del futuro 

Restaurante de comida rápida sobre hallazgo arqueológico 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias