El personaje "Eso" basado en historia real


La historia renace los miedos en la nueva adaptación fílmica
El personaje "Eso" basado en historia real

Por Redacción TVP

miércoles, 12 de abril de 2017 0:00

El payaso de cara blanca, teñida con rojo y azul, que inspiró a Stephen King, nació en Illinois por un payaso que animaba fiestas infantiles, de 52 años, con un pasado de abusos, que durante la noche, se dedicaba a buscar jovencitos para ultrajarlos, estrangularlos y enterrarlos en el sótano de su casa.

Su récord de asesinatos llegó a 33 victimas antes de su captura en el año 1978, recibiendo su sentencia de muerte en 1980, hasta la ejecución definitiva por inyección letal en el año 1994.

Pojo el Payaso pasó a ser una de las creaciones más recordadas del maestro en el horror Stephen King con Pennywise; el payaso It.


La novela de 1500 páginas que pasó a la pantalla grande, volverá a brillar en el cine con una nueva adaptación por el director argentino Andrés Muschietti, donde vestirá al sueco Bill Skarsgard, con peluca y un traje de arlequín.


Se espera que le haga honor al libro y se reviva en su máximo esplendor la historia del payaso que no es precisamente un payaso, sino un ser indefinido que puede tomar el miedo de sus victimas para alimentarse.


Te puede interesar:

10 datos escalofriantes de la película 'ESO' 

Ya viste el nuevo tráiler de "ESO", ¿qué te hizó recordar?

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias