El cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino fue abandonado en una de las calles del fraccionamiento Nuevo Horizonte.
Fue alrededor de las 06:30 de la mañana cuando vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre un cuerpo que se encontraba tirado frente a la iglesia Nuestra Señora de Lourdes en las calles Juan José Ríos, entre Óscar Aguilar Pereira y Miguel Ceceña.
La víctima fue encontrada semi- envuelta en sus cobija azul con cuadros verdes, viste pantalón de mezclilla azul y playera color tinto, tenis color negro con blanco, además presenta las manos esposadas hacia atrás.
Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policíacas además de los peritos especializados de la Fiscalía del estado quienes iniciaron con las indagatorias correspondientes a los hechos.
Posterior a esto se alertó supuestamente del hallazgo de un hombre muerto al interior de una vivienda en la colonia Jardines del Bosque, sin embargo solo se encontraron rastros de sangre, por lo cual las autoridades señalan que ambos hechos pudieras estar relacionados.
Al lugar también llegaron elementos de las diferentes corporaciones para realizar las indagatorias correspondientes.
También te puede interesar: