Sin contratiempos se desarrolla la edición número 30 de la Misión Juvenil a la Sierra Tarahumara durante esta Semana Santa.
Como recordará, fue el pasado domingo 9 de abril cuando de manera inédita por el número de misioneros, inició la expedición con 215 misioneros participantes en la labor evangelizadora a la Sierra Tarahumara.
Y de manera histórica, este año se amplió el número de pueblos a misionar, al pasar de 41 a 46 en los municipios de Chínipas y Témoris Chihuahua.
En esta edición fueron más de 40 toneladas de ayuda humanitaria, entre ropa, alimento y medicinas, las que la sociedad cajemense donó y que fue trasladada en once camiones que formó el contingente, más tres unidades de emergencia.
El domingo, a las 5:30 de la mañana se dieron las últimas indicaciones y los jóvenes subieron a los troques para dirigirse a Catedral donde participaron en la primera misa del día, siendo despedidos por el sacerdote Salvador Nieves quien los exhortó a ser reflejo de la luz de Dios que promete la salvación para todos los que creen en Él.
De acuerdo a lo informado por César Omar Leyva, enlace de la Diócesis con los medios, este lunes los misioneros acamparon en Chínipas y desde ayer martes la caravana se separó para dejar a los misioneros en los diferentes pueblos.
Hoy compartió estas imágenes que dan luz del trabajo que se realiza por parte de los misioneros en las comunidades de la Sierra Tarahumara, con su labor evangelizadora la cual dijo, ha transcurrido sin contratiempos.
También te puede interesar:
Inician tradiciones de Cuaresma y Pascua
Confirman la presencia de un caimán pequeño en el Canal Bajo
Video muestra la realidad de las drogas