Pescados y mariscos una delicia sinaloense


El ceviche y el pescado frito lo que más se pide
Pescados y mariscos una delicia sinaloense

Por Jazmín Tapia

jueves, 13 de abril de 2017 0:00

Pescados y mariscos un gran distintivo de la gastronomía sinaloense, además de ser un pueblo generoso y trabajador se caracteriza por sus exquisitos mariscos.



 

Sinaloa es reconocido también como el de mayor producción nacional de camarón en el mar y cosecha de granjas camaronícolas. 



Ignacio Burgos, “El Poli”, desde hace 3 años elabora diversos platillos donde el producto principal son los camarones y pescados, donde durante el periodo de semana santa lo que más piden los clientes son el pescado frito, además de el ceviche.




Camarones al aguachile estilo Sinaloa la combinación perfecta del marisco y condimentos, el delicioso ceviche de camarón acompañado de verduras frescas, también se puede disfrutar de la barra caliente, tacos de camarón o marlin preparados a gusto personal, además del pescado frito preparado con diferentes especies que mezclan un sabor único de Sinaloa.





Si quiere disfrutar de un ambiente familiar y un platillo sencillo y delicioso, Mariscos “el poli”, tiene una gran variedad de alimentos del mar.




También te puede interesar: 

Opción turística, paseos en lancha en Altata

Nombran 'Pink Floyd' a nuevo camarón pistola encontrado en Panamá

Restauranteros de Altata esperan una buena Semana Santa


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias