Cuauhtémoc Blanco vinculado con el asesinato de un empresario


El hombre acusado a este homicidio acusa a Cuauhtémoc Blanco y a otra persona en pagarle por ello.
Cuauhtémoc Blanco vinculado con el asesinato de un empresario

Por Redacción

viernes, 14 de abril de 2017 0:00

El hombre acusado del homicidio del concesionario de la Feria de Cuernavaca 2017 inculpó al alcalde de esa ciudad, Cuauhtémoc Blanco, y a otra persona, identificada como un "güero español", de haber ordenado el asesinato del empresario y pagarle por ello 200 mil pesos, revelaron fuentes de la fiscalía del estado.

Durante la audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de Juan Manuel García Bejarano, el juez de control Daniel Adán Rodríguez Apac señaló que el imputado aceptó dar su testimonio, pero de manera privada.

Ahí dio esas declaraciones y aseguró haber visto a Cuauhtémoc Blanco; sin embargo, cuando le preguntó cuándo y en dónde no pudo aportar esa información.

Más tarde, en la audiencia pública, donde no hubo otro interrogatorio, el juez escuchó las pruebas de la fiscalía, con las que acreditó que quien accionó el arma contra la víctima es el ahora procesado, al ser detenido en flagrancia y dar positivo en la prueba de rodizonato de sodio.

"No hay duda de que fue José 'N' quien lesionó y mató a Juan Manuel García Bejarano", dijo el juez de control.

Mientras tanto, se dio a conocer en redes sociales que Cuauhtémoc Blanco Bravo se encuentra en Chicago, donde asistió al juego de beisbol de los Cachorros, de esa ciudad, contra los Dodgers de Los Ángeles en el estadio Wrigley Field.

También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias